Certificaciones sector Ferroviario | KLK Electro materiales

Certificaciones sector Ferroviario | KLK Electro materiales

22 de enero de 2021
KLK consigue la certificación EN 15085

El objeto principal de la certificación EN 15085 de la que KLK es poseedor es ofrecer productos al sector ferroviario fabricados bajo los estándares de calidad mas restrictivos acreditando que nuestras lineas de producto resistencias de tracción y catenaria cumplen son las necesidades que demanda el sector.

Gracias a estas nuevas certificaciones se avala nuestras capacidades en la fabricación soldada, las aprobaciones de calificación de los soldadores, la gestión de la calidad de la soldadura y las capacidades de producción.  

El ser poseedores del certificado EN 15085,  nos permite llegar a los mercados internacionales, especialmente en los países de la Unión Europea, garantizando la calidad de producción y el rendimiento de los componentes de los vehículos y componentes ferroviarios. Las necesidades de los clientes se satisfacen de manera confiable, saludable y respetuosa con el medio ambiente. En resumen, el Certificado EN 15085 nos otorga un valor añadido en mercados tan competitivos como los Europeos.

 

Descarga aquí certificados en 15085

 

#somosklk & #weloveourteam

_______________________________________

KLK Electro materiales

Puesta a Tierra | Soldadura Aluminotérmica 

Resistencias de Potencia | Catenaria

______________________________________

Necesitas más información sobre que podemos diseñar para tus proyectos, haz click aquí con tus comentarios y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.