Donde comienza la eficiencia realmente by KLK

Donde comienza la eficiencia realmente by KLK

08 de noviembre de 2021
KLK centra su potencia en contralar en eficiencia desde la generación.

¿Dónde comienza realmente la eficiencia energética?

Desde hace meses el incremento de los precios de las energías y encarecimiento de nuestra factura se ha convertido, casi, en una constante en las noticas que recibimos en medios, pero sobre todo un concepto que repercute directamente en nuestros bolsillos.

Ante esta situación de carácter histórico y con una perspectiva de futuro ligeramente poco esperanzadora son muchas las empresas que están desarrollando productos que aplaquen o transformen nuestras instalaciones en un concepto "más eficiente" pero realmente… ¿Donde comienza la eficiencia? ¿Es concepto meramente del usuario final o tiene como fundamento el origen? …Estas son algunas de las preguntas que nuestro departamento de desarrollo I+D+I marca su agenda desde hace tiempo.  

En KLK Electro materiales vemos el concepto de "eficiencia" desde una situación elevada para centrar nuestros esfuerzos en el ahorro, no solo, en el usuario final directamente, si no que, colocamos el concepto de eficiencia en el epicentro del problema y diseñamos productos/servicios que ayudan a controlar en la propia generación y reparto de la energía.

Todas nuestras familias de productos plantean soluciones "aguas arriba" del usuario final en las que, una parte son enfocadas a la calidad de la puesta a tierra de las instalaciones, generando instalaciones seguras que ayudan a salvaguardar a personas y al mantenimiento de la instalación, siendo una forma directa de ahorro al usuario final. Pero, con nuestra línea de resistencias de potencia damos un paso más, dado que, ayudamos de manera "real" y directa a que los suministros que las compañías eléctricas nos entregan a usuarios y empresas nos lleguen estables y totalmente “limpios” evitando así perdidas y desequilibrios a la vez que aseguramos que ante cualquier anomalía repercuta en grandes costes.

Nuestras familias de Resistencias de potencia KLK crea productos a medida para centros de reparto y transformación que evitan averías, cortes y fallas dando estabilidad al sistema, lo que, es una fuente de ahorro del orden de miles de euros.

KLK Electro materiales fue pionera en la creación de soluciones productos que previenen anomalías y mejoran el aprovechamiento de las redes eléctricas mediante la investigación y la experiencia de un equipo de ingenieros que trabajan directamente con las principales compañías eléctrica que dan suministros a miles de hogares, empresas dentro y fuera de nuestro país.

Todos nuestros equipos resistivos son diseñados a medida basándonos en la necesidad del proyecto, país, tipo de solución…etc. donde previamente al envio e instalación al país de recepción procedemos ha realizar todas las pruebas FAT en las diferentes posibilidades bien Routing o Text donde nuestros clientes con independencia de cuál sea su país de origen estarán verificando en directo y participando directamente en la validación “in streaming” previa al envió físico del equipo a la instalación final.

Nuestro trabajo no termina cuando el cliente recibe e instala “resistencia de potencia KLK” entre nuestros servicios incluimos posibilidades de efectuar mantenimientos periódicos de funcionamiento y sustitución de partes previas a su deterioro a la vez que disponemos de una escuela de formación que permite a clientes acceder a formación especifica para permitirles una total autonomía en mantenimiento o en el cálculo/diseño.

 

También te puede interesar:

>>Quienes #somosklk ?

>>Familias de productos

>> Certificaciones calidad KLK

 


 

#somosklk & juntos #somosfuturo


 

KLK Electro materiales

#eficiencia energetica  | #resistencias de potencia | #calidad de suministros