Middle East Energy 2023 | by KLK

Noticias KLK | Feria de la energía en Dubái

09 de Febrero 2023

Middleeast energy arranca un año más… ¡Volvemos a Dubái !

Como cada año desde hace casi 5 Dubái nos espera para presentar todos nuestras novedades y compartir con los asistentes a la feria de energía más importante de oriente medio nuestro agradecimiento por la confianza que depositan en nuestra empresa para sus proyectos.

Como años anteriores la majestuosa ciudad de Dubái y el World Trade Center Dubái acogerán los días 7, 8 y 9 y en donde mas de 800 compañía del sector de la energía nos reunimos para ofrecer al mundo lo mejor de nuestros porfolios. Aquí os dejamos un enlace a la web oficial de MEE 2023

Este año será un año muy especial al mismo que diferente para KLK electro material

Pero… ¿Qué es en realidad Middle East Energy? ¿Cómo funciona? ¿Qué ventajas puede ofrecer? En pocas palabras,  es una plataforma de negocios del sector eléctrico que se encarga crear un entorno donde se reúnen más de 20.000 profesionales de todo el mundo, tanto fabricantes como distribuidores de este sector, y se les facilita, mediante conferencias técnicas, programas de capacitación y networking, la creación vínculos para futuras relaciones comerciales.

Asi es Middleeast Energy… ¿Pero y que la hace diferente en este 2023 para KLK?

En este 2023  apostamos por la unión entre nuestros compañeros de división en networks compartiendo un espacio en el que presentamos soluciones completas en Puesta a tierra, Transformación, Transporte y Seguridad en la energía.

Como gran novedad estaremos trabajando por y para todos los visitantes, clientes y amigos de manera conjunta con nuestros socios estratégicos Maltep y Retis Solutions.

Asi que Te esperamos en MEE 2023 Worl Trade Center Dubaí ( U.A.E) para contarte estas y otras novedades en nuestras líneas de Resistencias de Potencia, KLK Tech o nuestro sistema de formación mediante Realidad Virtual MEV.

¡Reserva tú cita ya y ¡Acércate a nuestro stand!

KLK en Expoelectrica 2022

KLK Electro materiales slu

Mail | Web | Teléfono | Chatbot | Social Media


¿Necesitas ayuda?