Inicio/Descargas

Descargas

+50

años de experiencia

Descargas catálogos KLK

CATÁLOGOS  | KLK2021

Descarga  toda nuestra información de productos mediante la descarga en PDF de nuestros catálogos de las diferentes líneas de productos KLK.

VER TODOS LOS CATÁLOGOS
catalogo general soldadura | klk

Descargas fichas técnicas productos

DESCARGAS  INFORMACIÓN DE PRODUCTOS

¿Necesitas más datos que los propios de catálogo?, este es tu sitio, accede a los documentos técnicos directamente en pantalla o descárgatelos en su versión PDF para tu comodidad o para aportar a tu proyecto.

FICHAS TÉCNICAS PAT
FICHAS TÉCNICAS SOLDADURA
picas conexión a tierra | klk

Descargas fichas seguridad soldadura

DESCARGA  NUESTRAS FICHAS DE SEGURIDAD KLK WELD

Sabemos que la seguridad es de suma importancia, por ello, te dejamos acceso a las hojas de seguridad de nuestros productos KLKweld, accede desde aquí a la versión PDF de los mismos.

FICHAS SEGURIDAD SOLDADURA ALUMINOTÉRMICA
procedimiento soldadura aluminotermica

Descargas certificados de calidad

DESCARGA NUESTRAS CERTIFICACIONES DE CALIDAD

En KLK, focalizamos nuestros esfuerzos en crear productos que satisfagan las necesidades que los proyectos demandan y por ese motivo la calidad y el control de cada producto que se fabrica en nuestras líneas de producción pasan por un minucioso procesos de calidad evitando así que se produzcan fallos en la instalaciones y haciendo valer la seguridad por encima de cualquier otro indicador.

En el enlace inferior os dejamos acceso a descarga en PDF de las diferentes certificaciones  KLK ELECTRO MATEIALES S.L.U.

CERTIFICADOS CALIDAD KLK
grapas conexión a tierra | klk

Política preventiva

DESCARGA NUESTRA POLÍTICA PREVENTIVA

Para nosotros nuestro equipo es nuestro mayor activo por encima de cualquier otro, por este motivo, sin duda tenemos el compromiso que adquiere la gerencia de la empresa KLK ELECTRO MATERIALES S.L.U. con la protección de la seguridad y salud de sus trabajadores y con los objetivos a los que se pretende llegar en materia de prevención, integrándolos en los objetivos generales de la empresa.

DESCARGA POLÍTICA PREVENTIVA KLK
politica preventiva | KLK

Pregúntanos

CONTACTA CON NOSOTROS