Inicio/Somos KLK

#somos

+50

años de experiencia

Quienes somos

MISIÓN | VISIÓN | VALORES

KLK Electro materiales operamos en los cinco continentes con clientes en más de 30 países. 

KLK somos una empresa proveedora de equipamiento para el sector industrial eléctrico y las energías. Fundada en 1965, contamos con más de cincuenta años de experiencia en el suministro de soluciones técnicas a clientes nacionales e internacionales en los mercados más exigentes y competitivos.
Desde este año 2022 KLK pertenece al grupo Novarc, empresa de origen  Frances con gran presencia internacional como fabricante de soluciones para la seguridad en instalaciones en los sectores industriales, residenciales y terciario. KLK  somos el principal proveedor de reconocido prestigio nacional en materia

de seguridad en instalaciones de alta, media, baja. Somos uno de los mas importantes a nivel Europeo. A su vez, KLK cuenta con una división para producción y comercialización de material de puesta a tierra y soldadura aluminotérmica, siendo en esta última una marca de prestigio en el sector, tanto en el mercado nacional como internacional. La empresa completa su actividad con su línea de servicios KLK Tech, la cual, engloba servicios para clientes, escuela de formación en diferentes niveles y soporte técnico de posventa. #somosKLK

Algunos team members

| SOMOSKLK |

Teo

“ No hay que adaptarse al cambio, hay que generarlo” 

#somosKLK

Teo Conejero, General Manager

Rene Abad

Commercial Manager

René Abad González
Commercial Manager
RWE Division

Camino de la peñona 38B  33211  Gijón  Spain
Tel:   +34 985.321.850 (Ext. 1038)

rene.abad@klk.es

Marta Garcia

QHSE Department

Marta Garcia Busto

Quality, Safety, Environmental & General maintenance Manager

QHSE Department

Camino de la peñona 38B  33211  Gijón  Spain
Tel: +34 985 321 850 (Ext. 1028)
marta.garcia@klk.es

Vanessa Agúndez 

Human Resources

Vanessa Agúndez Carpena
HR Manager
Human Resources

Camino de la peñona 38B  33211  Gijón  Spain
Tel: +34 (0) 985321850 (Ext. 1051)

vanessa.agundez@klk.es

Ruben Perez

Produccion Manager

Rubén Pérez Collía
Jefe de Producción / Production Manager
División de Resistencias & Soldadura / Resistors & Welding Division

Camino de la peñona 38B  33211  Gijón  Spain
Tel: +34 (0) 985321850 (Ext. 71)

ruben.perez@klk.es

¿Quieres trabajar con nosotros?

|SOMOSKLK|

¿Quieres trabajar en una compañía con más de 50 años de experiencia y a la vez dinámica e inmersa en las nuevas tecnologías? ¿Compartes con nosotros los valores de la excelencia en el servicio al cliente, la pasión por la innovación, la seguridad y el respeto al medio ambiente?

 Envíanos tu C.V., y entra a formar parte de nuestro equipo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Certificaciones

CUMPLIMOS TODAS LA NORMAS INTERNACIONES DE FABRICACIÓN

Comprometerse con la mejora continua en la gestión de la calidad, medio ambiente y seguridad, como medio para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, es uno de los principales objetivos de KLK.

DESCARGA DE CERTIFICADOS

Nuestros mercados

FABRICANTES INTERNACIONALES

KLK Electro materiales somos especialistas en la fabricación de materiales para las conexiones seguras a tierra de equipos y personas, tenemos una amplia experiencia en el uso de las nuevas tecnologías en ámbitos de mantenimiento, formación y capacitación  bajo nuestra línea KLK Tech lo que nos ayuda a consolidar nuestra presencia en mercados internacionales donde se requieren componentes que garanticen la seguridad eléctrica de la instalación.

Nuestra presencia en instalaciones ferroviarias, plantas de generación mediante energías limpias , centro de producción de energía, instalaciones industriales…etc. es algo habitual en mercados tan competitivos como Latam, Oriente medio, Asia o Europa siendo KLK una marca de valor añadido para ingenierías y grandes compañías.

Puesta a Tierra

Soldadura Aluminotérmica

Resistencias de potencia

KLK Tech

PROYECTOS INTERNACIONALES

Dónde estamos | KLK World

CONTACTA CON NOSOTROS

Política preventiva & Plan de igualdad

NUESTROS VALORES

KLK Electro materiales slu apostamos por comprometernos con nuestro valores, de manera que, adquirimos el compromiso por parte de la dirección con la protección de la seguridad y salud de sus trabajadores y con los objetivos a los que se pretende llegar en materia de prevención, integrándolos en los objetivos generales de la empresa.

Al mismo tiempo promovemos un compromiso constante para la integración de las trabajadoras y trabajadores en un mediante el cumplimiento de nuestro plan de igualdad en el que todos y todas gozaran de las mismas oportunidades en consonancia con las necesidades de la sociedad.

POLÍTICA PREVENTIVA
PLAN IGUALDAD 2022-2025
Política preventiva

Pregúntanos

CONTACTA CON NOSOTROS