Campamentos de verano by KLK

Kampus Laboral Krecer

Noticias KLK | Kampus Laboral Krecer

31 de Mayo 2022

¡Campamentos de Verano Kampus Laboral Krecer!

El pasado año, sin duda, hemos puesto el primer escalón de un proyecto que nos ayuda a unificar y alinear nuestras vida personal y laboral.
Bajo el acrónimo de KLK
ha nació Kampus Laboral Krecer, un proyecto pionero en la empresa basado en la integración dentro del ecosistema KLK a nuestros hijos. Nuestros campamentos son un espacio en el que cada año presentáremos a nuestros hijos ante un entorno laboral real sobre el que desempeñarán practicas remuneradas. Esto les ayudara a sentir en primer plano el medio laboral y sobre todo ha ayudarles a que comiencen a acumular experiencia en su currículum futuro.
En este ámbito KLK innova sobre la forma en la que nuestro hijos pueden conocer la realidad del entorno laboral a la vez  algo que comienzan a ganar sus primeros sueldos.

<< adquiriendo valores de la mano de una empresa con un largo bagaje y que además ayuda a sus padres a poder compaginar ese tiempo de verano en que los chicos no tiene actividad lectiva>>

Para nuestra primera experiencia el pasado julio 2021 hemos contado con la participación de Teo, hijo de nuestro actual director general. Teo, ha estado trabajando con nuestro departamento de mantenimiento interno y supervisado por los responsables del mismo ha desempeñado funciones reales de trabajo en toda la compañía. Comenzó su Kampos Laboral Krecer el 12 al 23 de julio en horario reducido y a la finalización del mismo se le entrego un certificado de aprovechamiento que le aporta experiencia contrastada por una empresa de prestigio como es KLK slu a su historial laboral.

Tanto el joven «padawan» como KLK han quedado muy satisfechos con el formato y con los valores que aporta  lo que pone de manifiesto que nuestros campamentos ya se han convertido en un fijo de nuestras actividades estivales.

Campamentos de verano | Kampus Laboral Krecer

Kampus Laboral Krecer es un espacio en el que los hijos de los trabajadores de la compañía puedan recibir sus primeras experiencias en el mundo laboral, adquiriendo valores de la mano de una empresa con un largo bagaje y que además ayuda a sus padres a poder compaginar ese tiempo de verano en que los chicos no tiene actividad lectiva. El 2021 ha sido un año de preotipar el formato analizado viabilidad, lo que ha sido un éxito absoluto, así pues, este 2022 continuamos, nuestro departamento de  RR.HH abre las solicitudes para empleados desde el 31 de mayo 2022. 


KLK Electro materiales slu

Mail | Web | Teléfono | Chatbot | Social Media


VOLVER A ACTUALIDAD

¿Necesitas ayuda?