Generación Z | by KLK

Noticias KLK | Generación Z

12 de Mayo 2022

¡Bienvenidos a la K_Generation!

Les llaman de muchas formas, «generación Z», «Z´s», «becarios», «estudiantes en practicas»… muchas son las empresas que sacan pecho a la hora de publicar que cuentan en sus staffs con ellos pero en KLK damos un paso más… para nosotros son K_Generation y juntos formamos un equipo genera negocio, que aporta ideas y que desarrolla sus propias habilidades.

Desde hace algún tiempo nuestra forma de trabajar ha pasado de ser una forma tradicional departamental a un modelo de proyectos donde en un mismo proyecto se integran diferentes profesionales de diferentes departamentos dando lugar un «cluster ad hoc» que solamente tiene un objetivo… el éxito.

Bajo estos modelos de trabajo se integran nuestros miembros mas jóvenes,  K_Generation, donde cada uno desarrolla funciones relacionadas con sus estudios y sobre, las cuales, nos aporta sus habilidades en proyectos reales.

Actualmente, Aitor y Marcos están enfocados en labores técnicas en nuestro centro de producción en Gijon (Asturias) y Xiomara se ha integrado en nuestro departamento de marketing y comunicación, donde ella es responsable y decisora del desarrollo de varios proyectos reales en desarrollo.

|Desde hace algún tiempo nuestra forma de trabajar ha pasado de ser una forma tradicional departamental a un modelo de proyectos donde en un mismo proyecto se integran diferentes profesionales de diferentes departamentos dando lugar un «cluster ad hoc» que solamente tiene un objetivo… el éxito.|

Generacion Z | by KLK

Durante años, han estado estudiando y ya tiene en su adn el esfuerzo como forma de vida, son jóvenes que aportan a los oficios tradicionales frescura, lo que implica, que para nosotros un honor que su primer contacto con el trabajo sea aquí, y que nos recuerden como la primera empresa en la que aprendieron ese «algo» que nos hace diferentes en KLK.

Pero, cierto es, que no solo aprenden ellos,  la K_Generation nos aporta enfoques distintos de afrontar diferentes situaciones con mucha Kreatividad, son nativos digitales, dan luz en canales que antes ni siquiera existían y ahora son vitales para llegar a nuevos «buyer persona»Nuevos Konocimientos al mismo tiempo que nos hacen ver el mundo desde un prima totalmente diferente al mundo empresarial tradicional.

Estamos orgullosos que jóvenes como ellos elijan KLK como empresa para realizar sus prácticas,  tenemos muy presente que  K_Generation siga  y que más jóvenes quieran formar parte de nuestro equipo es nuestra forma de enfocar el futuro.

K_Generation!!!!!, se ha acabado la etapa de estudiar, ahora toca empezar a trabajar  y con toda seguridad dejareis huella para las generaciones futuras, ya pertenecéis a #somosKLK y #weloveourteam!!!


KLK Electro materiales slu

Mail | Web | Teléfono | Chatbot | Social Media


VOLVER A ACTUALIDAD

¿Necesitas ayuda?