Israel Railways| by KLK

Noticias KLK

8 de Junio 2022

Israel Railways modernizará su sistema ferroviario.

Uno de nuestros más importantes clientes Israel Railwails, confirma la aprobación de un plan para la modernización del sistema nacional ferroviario: el paso de usar la propulsión diésel a usar la eléctrica. Desde KLK nos alegramos de esta noticia dado que nuestras resistencias de potencia ya protegen diferentes instalaciones de este tipo. Una de nuestras funciones es aportar seguridad y, en este proyecto de infraestructura a gran escala, KLK puede aportar eso y mucho más… ¡Conoce más sobre nuestros resistencias de potencia en sistemas ferroviarios!

De toda nuestra variedad de productos, el más adecuado para este gran proyecto son nuestras Resistencias de Tracción homologadas según la normativa ICE 6032; Certificaciones KLK aquí .

Gracias a las ventajas que aporta nuestro sistema de tracción, Israel Railways podrá conseguir un enorme desarrollo a nivel social, extendiendo las vías y paradas a más lugares del país, y a nivel económico, le facilitando el transporte de cargas y mercancías llegando, incluso, hasta zonas costeras de difícil acceso.

En KLK contamos con una amplia experiencia en el campo de las resistencias de potencia, nos especializamos en diseñar y fabricar las resistencias de potencia más adecuadas para cada proyecto. Las características comunes a todas ellas, que ofrecen a nuestros clientes la mejor calidad, son: el mínimo peso y volumen, la alta resistencia a las vibraciones, la facilidad de mantenimiento y la alta fiabilidad y durabilidad.

Mantenemos una relación comercial con Israel Railways dentro de este mercado tan competitivo, pero, hay una característica que nos diferencia de la competencia, y es que nuestro sistema de freno dinámico esta incluido en cada equipo. El sistema se adecua a la perfección a este tipo de infraestructuras, siendo diseñado y fabricado a medida para aquellos proyectos a gran escala y el de Israel Railways es un ejempo.

Gran proyecto que, sin duda, ¡¡¡¡afianzará nuestras sinergias juntos y aportará mejoras a todos los niveles a Israel!!!!

.


KLK Electro materiales slu

Mail | Web | Teléfono | Chatbot | Social Media


VOLVER A ACTUALIDAD

¿Necesitas ayuda?