Novedades en aplicaciones web | KLK

Novedades en aplicaciones web | KLK

01 de febrero de 2021
El mes de febrero viene cargado de novedades en nuestro site en el ámbito de comunicación y servicios... KLK

laugh Nuevo CHAT servicio de atención al cliente via klk web site!!!

 KLK Electromateriales sabemos que tu día a día no atiende a horarios ni a disponibilidades y que para tí es de suma importancia el acceder a la información que necesitas cuando la necesitas.
Por este motivo hemos puesto en marcha un servicio de mensajería vía web, sobre el cual, tendrás acceso a contactar con nosotros a través de cualquier medio o plataforma.
Esto será un inicio, dado que según el aprendizaje del sistema seremos capaces de darte un servicio de respuesta 24/7 los 365 días del año, y así no tendrás que esperar mas por un respuesta

No esperes entra en klk.es y prueba el nuevo servicio!!!

 



enlightenedNuevo configurador de materiales soldadura aluminotérmica via web site !!

Sabemos que en algunas ocasiones la configuración o la correcta selección del tipo de molde para el tipo de soldadura, cartucho de polvo aluminotérmico, tenaza...etc hacia que tú puesta a tierra de la instalación fuera difícil, así que desde el site de KLK lo hemos solucionado!!!!

Sin descargas ni altas de usuarío ni ningún otro tipo de distracción, solamente entras en nuestro selector siguiendo los pasos que veras en el breve video que te dejo abajo y en menos de un minuto...listo!!! ya tienes las referencias de los equipos necesarios para materializar tú soldadura aluminotérmica y las instrucciones en pdf descargable del correcto modo de uso!!!​

Te dejamos un breve video explicativo que te ayudara a entender los sencillo pasos!!!

 

 

#somosklk
_____________________________________
KLK Electro materiales

Mail | Web | Teléfono  | Chatbot | Social Media
______________________________________