NOVARC refuerza su porfolio con KLK.

Noticias KLK

11 de Julio 2022

El grupo Frances NOVARC refuerza su porfolio con la incorporación de KLK.

El pasado 6 de julio KLK Electro materiales comenzamos una nueva etapa al incorporarnos a NOVARC Networks. Esta incorporación permitirá a la multinacional Francesa reforzar su posición en los mercados mediante la especialización en puesta a tierra, soldadura aluminotérmica y resistencias de potencia.

Desde 1965 en KLK hemos apostado como líneas maestras de negocio la fabricación y comercialización de productos con una alta calidad e innovación y una atención excelente a nuestros clientes. Este modelo nos ha hecho históricamente liderar mercados tan exigentes como el mercado nacional del profesional eléctrico. Desde el 2011, con la nuestra incorporación dentro de grupo DELACHAUX, nos hemos posicionado en mercados internacionales, como el Frances, Latinoamérica, Oriente medio, África o la actual apuesta de expansión en el competitivo mercado Norteamericano.

El grupo NOVARC con más de 217M€ de facturación en 2021 y 1200 empleados es un grupo familiar francés con sede en Malataverne (Drôme) con empresas distribuidas en 10 países y presencia comercial en mas de 80 países.

A la firma del acuerdo, el CEO de NOVARC, Jean-Nöel REY, has comentado:

«La incorporación de KLK al grupo NOVARC respalda perfectamente nuestro CAP2025, tanto por la experiencia técnica aportada como por la proximidad en España y Latinoamérica con nuestros principales clientes.. Todos los equipos de NOVARC dan la bienvenida a los empleados de KLK y se asegurarán de que la transición sea sencilla y fluida.»

.

Novarc incorpora a KLK
De izquierda a derecha, Benoit Fournand, Jerome Coillaud, Jean-Nòel Rey, Teo Conejero, Matthieu Lavieuville  | Foto Juan Carlos Tuero / EL COMERCIO

La incorporación de KLK a la cartera de productos la división NOVARC Networks reforzará su posición de liderazgo en el mercado de puesta a tierra, con una de la mayores gamas de producto del sector y un alto nivel de integración vertical asegurando independencia y reactividad.

Desde KLK queremos transmitir a todos a todos nuestros clientes nacionales e internacionales, colaboradores y a todos los que formáis parte del ecosistema KLK, que esta nueva etapa no solo mantendrá activas nuestras metodologías de trabajo, nuestra atención y nuestros estilo propio en la relación con vosotros sino que nos dotará de aun más herramientas para ser capaces de seguir evolucionando.

#somosTÚ #somosKLK.es #somosNOVARC

.


KLK Electro materiales slu

Mail | Web | Teléfono | Chatbot | Social Media


VOLVER A ACTUALIDAD

¿Necesitas ayuda?