Promociones productos | by KLK

Novedades KLK

8 de Junio 2022

Promociones productos KLK.

Uno de nuestros más importantes clientes en España es el grupo Fegime, el cual, integra entre sus socios a importante almacenes de distribución de material eléctrico en todo el territorio nacional.

TÚ que ya conoces las ventajas técnicas y de calidad que significa instalar cualesquiera de nuestros productos para Puesta a Tierra, Soldadura Aluminotérmica, Resistencias de Potencia…etc ahora todavía tendrás mas ventajas si efectúas la compra en FEGIME..

Desde el 29 de junio al 6 de julio, Fegime comienza un campaña de promociones con los productos KLK donde a través de su market place tendrás acceso a esta nueva campaña de puntos. De este modo TÚ que ya conoces las ventajas técnicas y de calidad que significa instalar cualesquiera de nuestros productos para Puesta a Tierra, Soldadura Aluminotérmica, Resistencias de Potencia…etc ahora todavía tendrás mas ventajas si efectúas la compra en FEGIME.

En KLK nos importas y sabemos que no solo necesitas un buen producto si no que necesitas ayudas y acceso mejores condiciones, así que no dejes de pasarte por Fegime y nosotros nos encargamos que disfrutes el verano con tranquilidad.

Accede a la campaña de productos KLK que Fegime te propone AQUÍ

#somosTÚ #somosKLK.es

.


KLK Electro materiales slu

Mail | Web | Teléfono | Chatbot | Social Media


VOLVER A ACTUALIDAD

¿Necesitas ayuda?