TOKAMAK | KLK weld

TOKAMAK,  es un equipo cuyo objetivo es obtener la fusión de partículas de plasma, lo que generaría grandes cantidades de energía.(fuente wiki)

ITER TB12, es el nombre del proyecto en el que KLK Electro materiales a conseguido obtener una pequeña participación a través de su linea de soldadura aluminotérmica para la construcción de 4 edificios sobre los que se gestionara el control del futuro reactor TOKAMAK.

El emplazamiento del complejo sera en Cadarache, municipio Francés a 40 km al norte de Aix-en-Provence, ITER (International Thermonuclear Experimental Reactor) es un proyecto de investigación internacional, que se inscribe en un enfoque a largo plazo, para demostrar la viabilidad científica y técnica de la utilización industrial de la energía producida por la fusión nuclear. 

La participación de KLK Electromateirales en el aporte de soldadura es una gran noticia para nuestro departamento de ventas en el país Galo dado que después de varias reuniones de presentación de los diferentes certificados y normativas que cumplimos han conseguido un suministro inicial de una partida de producto KLK WELD.

¿Tienes dudas sobre KLK weld? ¿Estas diseñando un proyecto y no tienes claro que tipo de equipo necesitas? Estamos para ayudarte, simplemente descríbenos tu problema o duda y nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

 

Quiero hablar con un experto

Junio 2021
 

Cliente:

Datos Técnicos:

Mas info en:

KLK WELD