CERTIFICACIÓN UL SOLDADURA ALUMINIO | KLKweld

NOTICIAS

Nueva certificación UL486 para la marca Española KLK weld

Certificación UL para KLK weld InDUO

Esta semana hemos recibido la buena noticia sobre la homologación de nuestros sistema KLK weld InDUO bajo norma UL 486, los cuales, hacen posible la perfecta unión entre conductores de aluminio puro creando una soldadura molecularmente superior que cualquier otra del mercado.

Desde que KLK Electro materiales lanzo InDUO, hemos sido capaces de ir posicionando nuestra soldadura de aluminio en los diferentes mercados sobre los que trabajamos tales como Oriente medio, el Sudamericano, el Asiático o el tradicional Europeo al igual que ya veníamos haciendo con nuestros sistemas tradicionales de soldadura cobre. Pero el finalizar con éxito todas las pruebas y superar las estrictas restricciones que aplica  la norma UL 486* para su concesión nos permite poder suministrar productos KLK weld aluminio a mercados tremendamente exigentes como el Norteamérica o el Canadiense, entre otros.

El conseguir una homologación como la norma UL 486 nos llena de alegría a la vez que nos diferencia de competidores y sin lugar a dudas asegura que cada producto, cada kit, cada recarga cumplirá con la calidad que nuestros proyectos requieran.

*A destacar que la norma de referencia de esta certificación UL 486, que aplica a las conexiones entre cables de potencia.

Si necesitas saber mas sobre, que referencias han sido homologadas y su disponibilidad, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo comercial o dejar tu consulta en nuestro…


KLK Electro materiales slu

Mail | Web | Teléfono | Chatbot | Social Media


¿Necesitas ayuda?