Feria Internacional Metal Matching 2021 | KLK

NOTICIAS

Potencia Asturiana en la Energías | KLK

Nuestra comunidad,  Asturias, desde siempre se ha diferenciado por su alto componente industrial y del peso que ello supone en nuestro PIB. Básicamente podemos hablar que carbón y hierro corren por nuestras venas desde la revolución industrial y que el puerto de Gijón es un punto de conexión internacional de alto valor para el comercio y la exportación.

Desde Asturex, lo saben y conocen el potencial, el conocimiento y la experiencia que reside en las empresas Asturianas y de como, nuestras compañías pueden ayudar a otras. Así nace Asturias Internacional Metal Matching edicion especializada en Energía Convencional y Energía Renovable.

KLK Electro materiales con casi 30 años de experiencia desde nuestra puestas en marcha, participaremos activamente en tal evento, dado que desde los años 60 somos referente internacional en la fabricación de equipos para asegurar la seguridad en las instalaciones eléctricas.

Somos especialistas en el conexionado y puesta a tierra  en plantas de generación, procesamiento y reparto, así como nuestras, familias de producto KLK weld, Puesta a tierra y Resistencias de potencia aseguran la durabilidad de las conexiones marcando un alto grado de fiabilidad y seguridad.

¿Quieres saber mas sobre el evento? Fechas, Horarios, conexiones..  te dejamos el enlace a la pagina de la organización y te aconsejamos que no te lo pierdas.

#somosindustria #somosasturias #somosklk


KLK Electro materiales slu

Mail | Web | Teléfono | Chatbot | Social Media


¿Necesitas ayuda?