La fiebre del cobre | by KLK

La fiebre del cobre | by KLK

13 de julio de 2021
¿Sabias que?... El cobre tiene indicies de robo al nivel del oro u otros metales precios...

KLK weld InDUO VS "fiebre del cobre"

Desde hace años el alza en el precio del cobre  ha derivado a  su particular "la fiebre del cobre" para muchos grupos organizados de delincuentes, siendo algo muy común el robo de este material... que, aunque no esta considerado como un metal precioso... tiene cierto PRECIO y atractivo para los criminales.

Este motivo hace que cada ves mas y mas empresas de instalaciones eléctricas opten por el uso del aluminio como conductor de la electricidad en las partes mas accesibles para evitar que los delincuentes dejen sin suministro eléctrico a miles de familias, empresas e instalaciones y las cuantiosas perdidas económicas que generan fuertes impactos  a todos los implicados.

Desde KLK, sabemos la repercusión que este tipo de acciones delictivas generan así que bajo la familia KLK weld  hemos creado, InDUO.

 InDUO es una solución a las problemáticas que se planteaban en la unión entre el cobre y el aluminio mediante el uso de conexiones mecánicas. Dichas uniones mecánica al estar situadas en lugares en los que se pueden degradar, bien por inclemencias de naturales, por desgastes o simplemente por robos..etc debíamos de facilitar a nuestros clientes, los instaladores, un sistema que ayudara al profesional aseverar una conexión segura para la instalación y para las personas, luego nuestra solución es capaz de generar en segundos una unión mediante un proceso exotérmico entre el cobre y el aluminio creando una soldadura aluminiotérmica molecularmente perfecta entre ambos metales, lo que nos asegura un conductividad perfecta en el tiempo con independencia de su ubicación, posicionamiento u aplicación..etc

La marca KLK weld con mas de 50 años de experiencia en soluciones para la seguridad en instalaciones eléctricas y su familia InDUO para soldaduras de aluminio/aluminio o aluminio/cobre es una apuesta segura ahorrando tiempos de ejecución y perdidas económicas por fallas en las conexiones, degradados o robos dado  que usar aluminio resta atractivo para los ladrones.

Nuestro cliente de Omexom, es la provincia de Sevilla conocedores de las problemáticas existentes por robos en la comunidad de Andaluza ya están apostando por el uso de esta tecnología by KLK weld para todos los centros de trasformación de energía que instalan asegurándose así de la buena marcha de la instalación.

 

Imágenes de instalación real con InDUO

Empresa Omexom | Centro de transformacion Sevilla

 (Inmediación del Benito Villamanin)

 VER TODAS LAS IMAGENES AQUÍ

 

 

 

 

 

También te puede interesar:

 

>>¿Mira este video de como se instala con KLKweld InDUO?

>>Catálogo KLK weld aquí

 


KLK Electro materiales slu

Mail | Web | Teléfono | Chatbot | Social Media