Project Description

BANCOS DE CARGA RESISTIVOS | KLK

Bancos de carga resistivos | KLK Power Resistors

KLK ha sido la adjudicataria de los bancos de carga AC para el proyecto del Banco nacional de Mozambique.

KLK Electro materiales será el encargado de fabricar el banco de carga resistivo para incorporar a la instalación eléctrica de la sucursal del banco nacional de  Mozambique en la ciudad Nampula, situada en el noroeste del país Africano.

La empresa Engitagus PT (Portugal) realizara las pruebas de carga a todas las baterías UPS de la instalación de la sucursal bancaria.

Los bancos de carga resistivos KLK, son equipos integrados y diseñados dentro del porfolio de soluciones que desde la ingeniería  Gijonesa KLK comercializamos bajo nuestra línea de producto  resistencias de potencia.

Mas en profundidad en este proyecto se desarrollará un tipo de banco de carga de potencia total de 200 KW con una resolución de potencia de 25KW, el cual, albergara la posibilidad de integrar diferentes aplicaciones en función de las necesidades del cliente pudiendo probar todo el rango de cargas de las baterías UPS de la instalación (10, 30, 90 & 160KW al 110%) del banco de Nampula.

banco de carga resistivo | KLK
Imagen banco de carga en planta producción | KLK

Si tienes dudas o bien necesitas conocer un poco más sobre este tipo de equipos de protección vamos a resumirte las características mas llamativas de esta familia de productos KLK:

  • Definición.- ¿Qué es un banco resistivo en si? Un banco de carga es un equipo que se diseña en corriente alterna o corriente continua para probar al máximo las prestaciones en las cargas de diferentes equipos.  En lo que a potencia se refiere, conociendo los datos de la instalación se puede diseñar a medida y con nuestro sistema de bloques (módulos) predefinir un futuro crecimiento siendo posible efectuar ampliaciones para atender a futuras necesidades a costos reducidos.
  • Ventajas.- ¿Qué ventajas se producen en la instalación al integrar bancos de carga resistivo KLK? Los bancos de carga ofrecen seguridad y ayudan al aprovechamiento al máximo del rendimiento de los equipos integrados en la instalación, lo que directamente se traduce mas eficiencia de los equipos y seguridad.
  • Aplicaciones .- ¿ A qué cargas son aplicables nuestros bancos ? A cualquier equipo de carga resistiva, es decir, SAIs (ups), Inversores, Turbinas o incluso grupos Electrogenos…etc

KLK electro materiales disponemos de una Escuela de formación para el profesional en la que preparamos formaciones a medida en diferentes materias y en la que te podemos ayudar a resolver cualquier duda sobre Bancos de carga o Resistencias de Potencia, conoce más sobre nuestra escuela aquí .


KLK Electro materiales slu

Mail | Web | Teléfono | Chatbot | Social Media


VOLVER A ACTUALIDAD

También te pueden interesar

Recent Works

¿Necesitas ayuda?

Información de interes