KLK HOMOLOGADA EN ARABIA SAUDÍ | KLK

Arabia Saudí | KLK

KLK Homologada en Arabia Saudí

Un país que ocupa el puesto número 19 por volumen de PIB internacional, es decir, la décimo novena potencia económica mundial es Arabia Saudí.

Constante crecimiento y un desarrollo en todos los sectores: tecnológico, industrial, medios de comunicación, transportes, energía…son indicadores, que, desde luego, es un país que ofrece diversas oportunidades de negocios.

Con esta presentación y siendo KLK Electro materiales un proveedor internacional de prestigio en resistencias de potencia era un reto el introducir nuestro producto en el mercado energético de Arabia Saudí. Hoy os podemos comunicar que…

¡Lo hemos logrado!

Nuestro equipo de ingeniería después de diferentes reuniones técnicas y nuestro equipo comercial han conseguido superar todos los requisitos de calidad que el país de oriente medio marcaba como indispensables para contar con KLK como proveedor homologado en resistencias de potencia.

Nuestro compromiso, nuestra tecnología y la calidad del producto terminado han sido claves para conseguir la preciada homologación.

banco de carga resistivo | KLK
Imagen banco de carga en planta producción | KLK

Nuestros equipos de Resistivos KLK están diseñados a medida para evitar averías, cortes y fallos estabilizando los sistemas, al mismo tiempo, que genera reducciones de costes con su funcionamiento centrado en aprovechar las redes eléctricas. Una constante investigación por parte de nuestro equipo de ingenieros para ofrecer las mejores condiciones, la innovación en ámbitos de control, medición y monitorización remota son el alma de nuestras resistencias de potencia 2022.

Cada equipo previo al envió a su destino, pasa por un proceso de control individual donde es comprobado cada punto de calidad y en el que los clientes podrán estar presentes, desde cualquier lugar del mundo “in streaming” verificando que el producto cumple con las rigurosas calidades que exigen la normativa del país en el que serán instaladas.

KLK, damos como valor añadido de producto la oportunidad de acceder a nuestro servicio post-venta KLK SUPPORT SERVICES a través del cual revisamos y controlamos la vida útil de cada resistencia o banco de carga instalado alargando así la vida útil del producto.

 

KLK somos un proveedor de resistencias de potencia internacional con las soluciones que buscas hecha a medida para ti.

#somosTÚ proveedor #somosKLK.es


KLK Electro materiales slu

Mail | Web | Teléfono | Chatbot | Social Media


VOLVER A ACTUALIDAD

También te pueden interesar

Recent Works

¿Necesitas ayuda?

Información de interes