Servicio Mantenimiento Resistencias de Potencia | by KLK

Novedades KLK | Support

2 de Noviembre 2022

¿Qué es KLK Support?

Dentro del porfolio de soluciones que KLK Electro materiales ponemos a disposición de nuestros clientes, nuestra línea de Resistencias de Potencia, es una de las que más exportamos hacia diferentes países y continentes donde nos adecuamos a cada normativa para cumplir con las reglamentaciones que cada país define como obligatorias.

Cuando una ingeniería decide ponerse en contacto con nosotros, creamos desde «0» un producto a medida según necesidad del proyecto siendo nuestro equipo de ingenieros quienes definan, diseñen y fabrique un producto único para cliente.

Conoce más sobre Resistencia de Potencia aquí

Previamente antes de efectuar el envío físico de los equipos a cliente agendamos una batería de inspecciones donde bien mediante tecnología digital o bien fisicamente con el desplazamiento de los clientes a nuestro centro de producción en España, procedemos a efectuar controles de revision.

Desde hace tiempo creiamos que nuestros clientes nacionales e internacionales necesitaban un plus adicional de servicio teniendo en cuenta la confianza que depositan en nosotros cuando nos eligen para que cuidemos de sus instalaciones al instalar resistencias de potencia KLK.

Todos los estados por los que el producto atraviesa aseveran que su instalación sera perfecta y su funcionamiento estará totalmente controla cumpliendo necesidades, normativas y sobre todo expectativas ¿y una vez instalados?

En palabras de nuestro director comercial Rene Abad,

Queremos dar un extra de “tranquilidad” con un mantenimiento realizado por personal de KLK en las resistencias de los principales proyectos en los que trabajamos .

Pero y ¿si pudiéramos dar un plus? y ¿Si fuéramos capaces de crear más TRANQUILIDAD? De este modo que nuestro equipo de valor al cliente comenzó a estudiar la posibilidad de crear «algo» que no solo incrementara el valor de confianza de nuestros clientes hacia nuestros equipos, si no que, al mismo tiempo fuera capaz de conseguir alargar la vida util del producto haciendo todavía más rentable la adquisición de Resistencia de Potencia KLK.

Equipo de diseño | KLK Power Resistors

Así fue como nace «KLK Support» , un servicio de control a nivel físico en el país de instalación de equipo en donde personal entrenado y experto en Resistencias de Potencia es capaz de predecir y evitar perdidas millonarias por fallos en instalaciones.

Con nuestros servicio KLK Support para Resistencias de potencia, el cliente se asegura no solo que tener el equipo de necesario para su instalación sino que también estará cubierto en las problemáticas futuras que con el paso del tiempo pueda sufrir el producto.

KLK Support es la «TRANQUILIDAD» extra que nuestras resistencias llevarán implícita desde su adn.

Nuevos servicio KLK Support

KLK Electro materiales slu

Mail | Web | Teléfono | Chatbot | Social Media


VOLVER A ACTUALIDAD

¿Necesitas ayuda?