Homologación Soldadura aluminotérmica | by KLK

Novedades KLK

10 de Septiembre 2022

Homologación en Soldadura aluminotérmica ¿cómo?

Molde KLKweld genérico
Imagen model de grafito KLK| by Dani.R

Cada vez es más común  la utilización de soldadura aluminotérmica para efectuar uniones en puesta a tierra, los motivos son obvios, dado que una unión mediante soldadura mejora la durabilidad y asegura una conexión perfecta entre conductores con el paso del tiempo.

Conoce más sobre el proceso soldadura KLK weld

La seguridad es algo que preocupa a todas las direcciones de obra en cualquier parte del mundo y es crucial el uso de materiales que permitan aseverar que las conexiones entre electrodos de tierra, cables de cobre o pletinas se comporte perfectas basándose en uniones molecularmente perfectas, algo fundamental para la seguridad de instaladores y  usuarios de la instalación.

Por ello,  la sustitución de los métodos tradicionales de conexión mecánica es una transición constante y en donde en ciertos sectores/mercados ya no es una opción si no una obligación el uso de procesos exotérmicos.  Las correctas uniones entre partes activa, están siendo, un requisito de seguridad que a su vez requiere acreditar a técnicos con homologación en soldadura aluminotérmica.

KLK Electro materiales somos fabricantes de todo tipo de Kits Soldadura aluminotérmica y desde nuestro departamento de ingeniería te podemos asesorar cual es el que mejor kit que se adecua según que instalación.

Desde la marca KLK weld, fundada en 1965 decidimos crear portal gratuito de formación desde el que anualmente formamos a cientos de profesionales que acceden a nuestros clinic online y físicos de manera gratuita.  En nuestros clinis, donde, a través de diferentes niveles de formación te iremos familiarizando con materiales, procesos y la formas de uso de nuestros equipos de soldadura aluminotérmica.

Inscríbete en nuestro próximo CLINIC GRATUITO de soldadura aquí

formaciones Escuela KLK
Imagen imagen oficina | by umplash

Pero ¿Qué es la homologación KLK WELD EXPERT?

Sois muchos los que nos consultáis acerca de la necesidad recibir formación y posterior homologación en soldadura aluminotérmica.  Así pues, os presentamos nuestro test de homologación / capacitación como KLK Weld Expert.

Tanto si has asistido a nuestros clinis durante el año como si no ha sido así, pues eres un profesional electricista que llevas años soldando, ponemos a tú disposición la opción de acceder Escuela KLK . Es muy sencillo debes superar  el test que te homologará como KLK Weld Expert validando tus conocimientos y te haremos entrega de la certificación que te acredita como técnico especialista desde el fabricante.

Homológate como «KLK WELD EXPERT hoy mismo« 

Desde esta mes de septiembre y dentro de nuestro apartado web  www.klk.es/productos/klk-tech/escuela-klk/ tendremos una convocatoria abierta para que cualquier profesional que requiera homologarse / capacitarse como KLK Weld Expert tendrá la posibilidad de superar el test que le concede el certificado bajo la marca KLK.

No lo dejes pasar y aprovecha de los descuentos** de lanzamiento que hemos puesto en marcha hoy mismo desde aquí!!!!!!

**Descuento de promoción valido desde 10 de Septiembre hasta el 25 de Octubre 2022 código: VJCNK4A3SW


KLK Electro materiales slu

Mail | Web | Teléfono | Chatbot | Social Media


VOLVER A ACTUALIDAD

¿Necesitas ayuda?