Soldadura de Aluminio | KLK

Soldadura de Aluminio | KLK

22 de marzo de 2021
La unión de conductores de aluminio puro, ya no es una ilusión, es un REALIDAD de la mano de KLK Weld InDuo

Las necesidades de los mercados iteran y cada día aparecen nuevas necesidades que en muchos casos los fabricantes tardan en poder dar solución debido a diferentes factores.

KLK Electro materiales estamos presentes en mercados internacionales y eso nos da una visión de 360º de cara a conocer las problemáticas que, no solamente mediante estudios de mercado detectamos, sino de la mano de empresas, clientes, ingenierías, las cuales, nos enseñan lo que sucede a pie de obra.

En el caso de la soldadura aluminotérmica todos tenemos claro que es el mejor sistema para la unión de conductores de puesta a tierra porque consiguen canalizar las posibles derivaciones a tierra manteniendo unas propiedades de conductividad superiores a los conductores y perdurando en el tiempo... pero que pasaba cuando los conductores no eran de cobre o bien debían estar sometidos a tensiones, flechas, esfuerzos... desde ese momento nuestro equipo de ingeniaría se ha puesto a desarrollar un efectivo sistema bajo la marca KLK Weld para crear un producto que solucionara el problema existía...naciendo así nuestra soldadura para conductores de aluminio puro.

 

 

Saber más sobre Soldadura aluminio

 

KLK Weld InDuo, es un sistema que consigue mediante un procedimiento exotérmico la unión de conductores de aluminio puro superando en velocidad de soldado, tamaño de los equipos y robustez de la soldadura surgida del procediendo a los pocos productos existentes en el mercado.

Nuevos mercados, nuevos clientes.. un mundo de posibilidades con KLK Weld InDuo.

#somosklk #somosfuturo
_____________________________________
KLK Electro materiales

Mail | Web | Teléfono  | Chatbot | Social Media
______________________________________